José Luis Oliete

SIGO VOLANDO

Mi Vida, al igual que una cometa, asciende, desciende y se mantiene. En un momento de mi Vida, el viento dejó de soplar, y la caída era inevitable. Fue en ese momento, cual corriente de aire, llegó a mi Vida, la presencia del Viento, en forma de Fernando.

Insufló aire nuevo a mi Vida y me enseñó que nunca, nunca, nunca se debe pensar que no se puede mejorar, que no se debe dejar de confiar en el Ser Humano, confianza que yo había perdido totalmente. También me enseñó a ser mejor que la última vez y a no rendirse nunca. Ese viento que no deja de insuflar mi Vida y que me hace seguir volando y seguir creyendo en el Ser Humano.

Josete, ¡A volar! ¡A volar!


Aquí puedes ver más testimonios sobre los efectos del Masaje Antiestrés o las Sesiones de Integración Somato-Emocional, en las que te ayudo a disolver bloqueos para que puedas tomar mejores decisiones, gestiones mejor tu estrés o tus emociones o para resolver conflictos que te estén llevando literalmente “por la calle de la amargura”. Así podrás comprobar que este testimonio no es ni una casualidad ni un caso aislado…

Y si quieres más información, por favor ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno y resolveré todas tus dudas respecto a cómo trabajo y si puedo ayudarte.