Metodología

“Te escucharé sin juzgarte, 

y en vez de aconsejarte, 

te ayudaré a escuchar las respuestas que tu Cuerpo te ofrece”

   Este es mi Compromiso, mi manera de trabajar.

Así de fácil y así de compleja…

 

A diferencia de otros Profesionales de las Terapias Naturales o Psicólogos, no te daré consejos*. ¿ Por qué? Muy sencillo…

  • porque no soy tu padre, tu hermano ni tu colega del alma…
  • porque lo que me funciona a mí, no tiene por qué funcionarte a ti…

Pero lo que sí que tengo claro es que lo que te funciona a ti, es lo que tu Cuerpo nos dirá que le funciona. Así que mediante un trabajo personal, tan sencillo como potente a su vez, te ayudaré a que te pongas en contacto con tu Cuerpo, con tu Sabiduría Interna más profunda, y sea él, y no tu mente, el que nos muestre cuál es el mejor camino, la mejor decisión para que sigas avanzando en tu Vida con paso firme, con equilibrio, plenitud y ganas de disfrutarla.

En las distintas Subsecciones de “Metodología” aporto más información sobre las Técnicas (Terapias Naturales No Sanitarias) que utilizo para lograr este objetivo de ayudarte a que escuches tu Cuerpo para poder disfrutar de tu mejor versión.

 

* Solamente en casos de extrema urgencia, y de manera totalmente excepcional, cuando es claro que la persona tiene un bloqueo del que no puede salir sola, es entonces cuando le daré algún consejo. Pero, como digo, será solamente en situaciones muy, muy excepcionales.