MASAJE ANTIESTRÉS

Masaje relajantes cabeza cuello espalda manos y pies con Masaje o Terapia de Polaridad en Vitoria por Fernando Gonzalez de Zarate Terapeuta de Polaridad

Si acumulas estrés en exceso por el día a día tan agotador que llevas, si necesitas recargar pilas, si sientes que estás bajo de energía y no rindes a buen nivel… una reponedora sesión de masaje antiestrés con Masaje de Polaridad será algo que tu Cuerpo agradecerá.

Con el Masaje de Polaridad del Dr. Stone, la persona tumbada en camilla, en sesiones de 1 hora, conseguirá que su Cuerpo se relaje, e incluso, como indican algunos clientes, se sientan como flotando al final de la misma.

Sin utilizar aceites, inciensos ni ningún otro complemento, con la persona vestida, trataré cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, caderas, piernas, rodillas y pies. Devolveré la vitalidad a todas estas partes de tu Cuerpo. Utilizando toques de masaje suaves o de moderada presión ayudaré a tu Cuerpo a liberar las Tensiones que acumula del día a día.

Me alejo completamente de los tradicionales masajes descontracturantes, en los que al día siguiente sientes tu cuerpo como si una apisonadora te hubiese pasado por encima. No dudo de su eficacia, pero mi manera de trabajar, al igual que mis resultados y el efecto y las sensaciones al final de la sesión, son otros.

LOS DATOS: EL ESTRÉS, PRINCIPAL CAUSA DE LOS INGRESOS HOSPITALARIOS

El 70% de los ingresos hospitalarios están relacionados, de una u otra manera, en mayor o menor medida, con el estrés (desde unos simples nervios hasta un transtorno bipolar, según constata Mario Páramo, Presidente de la Asociación Gallega de Psiquiatría). El día a día nos carga física, emocional y mentalmente. Y generalmente hasta que no “explotamos” por alguna parte, no paramos.

Si tienes estrés, necesitas recuperar la vitalidad, el bienestar, tu equilibrio físico, mental y/o emocional… hazlo cuando antes con una sesión de masaje antiestrés para evitar consecuencias de mayor índole.