Inicio

SURFEANDO LA CRISIS DE LOS 40

Fotografía de Perfil de Fernando González de Zárate Alonso, profesional de las Terapias Naturales, especializado en la Consciencia Corporal. Más concretamente en la Gestión de las Emociones a través del Movimiento

Me llamo Fernando González de Zárate Alonso, vivo en Vitoria y Yo soy Feliz a los 40 y puedo ayudarte a que tú también lo seas.

Si necesitas:

  • disminuir tu nivel de stress / relajarte (MASAJE)
  • poner en orden tus ideas
  • tomar una decisión compleja
  • resolver un vacío existencial
  • resolver asuntos personales y/o laborales
  • lanzarte a nuevos proyectos
  • o reconectar con la alegría de vivir

muy posiblemente te pueda ayudar.

Soy un ejemplo viviente de ello, y te facilitaré las herramientas necesarias que te funcionarán A TI para que también puedas ser Feliz, vivir una Vida plena. En la Sección Testimonios también podrás leer cómo he ayudado a otras personas (cómo se han sentido, qué opinan de mí y mi manera de trabajar, etc)

Trabajo como Experimentado Surfista de “La Crisis de los 40”. Facilito a las personas que acuden a mí  enfrentarse a todos los retos de la Vida planteados más arriba mediante la Integración entre su Cuerpo y sus Emociones a través del Gesto / Movimiento Consciente y la Consciencia Corporal. Para ello utilizo principalmente:

  • la Integración Somato-Energética, basada en la Psicología Formativa de Stanley Keleman. Resumidamente es una herramienta que permite que con la persona plenamente consciente, ésta tenga acceso a su subconsciente a través de pequeños movimientos  híper-conscientes de su cuerpo. Sin sugestión y sin pérdida de control o consciencia.
  • el Masaje o Terapia de Polaridad del Dr. Stone. Utilizo esta técnica que combina masaje físico y energético para aliviar stress, tensiones y permitir que la persona sienta su Cuerpo y contacte con la ligereza, la relajación y el bienestar.
La Terapia de Polaridad del Dr. Stone se basa en diferentes toques físicos y energéticos que ayudan a quien los recibe a aumentar su bienestar
Toque Energético de la Terapia de Polaridad

A mí me gusta pensar que los problemas, las ideas, los retos, etc… son como olas… vienen y van… unas son más grandes, y otras más pequeñas… para afrontar algunas estamos preparados, para otras no tanto… unas nos pillan de imprevisto, y otras las vemos venir… en todo caso, lo que podemos afirmar es lo siguiente:

::: leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.