COVID-19

El Coronavirus o Covid-19 ha venido instalarse al menos para unos días, semanas,… ¿meses? A fecha de hoy, 13 de Marzo de 2020 no lo sabemos. Pero está claro que nos acompañará… Y traerá grandes cambios y muchas cosas positivas, de las que hablaré en otro momento. Pero de momento nos está trayendo Pánico, Miedo, Ansiedad… Emociones Desagradables (que no “Negativas”). Emociones que no nos gustan, nos hacen sentir mal, nos bloquean, no nos permiten disfrutar de la Vida…

Pero como Emociones que son, nos traen un Mensaje. Mensaje que debemos escuchar, para que el mensajero se vaya cuanto antes. Podemos hacer Meditación, hablar con amigos, cantar, escribir, pintar, hacer deporte (sin salir de casa)… para escuchar la Emoción. Pero para mí hay un Método que funciona mejor. Y es escuchar el Cuerpo. Porque el Cuerpo tiene la respuesta, no miente y tiene sus mecanismos para expresarse.

Como Emociones que son, nos traen un Mensaje… el Cuerpo tiene la respuesta, no miente y tiene sus mecanismos para expresarse.

Pero como no estamos acostumbrados a escuchar a nuestro Cuerpo, a entender que nos quiere decir con las Emociones Desagradables, pues no sabemos del poder del Movimiento, del Gesto. En nuestro Movimiento, en nuestros Gestos hay mucha información que no sabemos interpretar (¡y es que muchas veces no somos ni conscientes de todo lo que gesticulamos!)

Si quieres que te ayude a escucharte a través de tu Cuerpo, si deseas eliminar el Miedo, el Pánico, la Ansiedad o el Estrés que el Coronavirus te está causando, contáctame. Te diré cómo trabajo y cómo puedo ayudarte.

Las Sesiones serán ONLINE, por supuesto. Libres de Coronavirus 😉

Libérate del Miedo al Coronavirus y Empodérate y Disfruta de tu Vida

ALGUNOS TESTIMONIOS DE CLIENTES

Puedes leer los Testimonios de mis Clientes sobre cómo trabajo y los resultados que obtengo en:

Y si tienes dudas, por favor contacta conmigo. Las responderé encantado, sin compromiso alguno por tu parte.