Crisis de los 40, Reflexiones

5 SÍNDROMES DE UNA VIDA INSATISFACTORIA

¿Estás satisfecho con tu Vida? Te invito a realizar el siguiente test. Mira el vídeo. En él planteo 5 Síndromes… Con cuantos menos te identifiques, significará que estás más satisfecho con tu Vida.

Por el contrario, si te identificas con 3, 4 o 5 de los síndromes que he detectado, sería bueno que AHORA, YA, sin tardar ni un minuto más revisaras un poco lo que estás haciendo con tu Vida.

Porque recuerda, no se trata de la Vida. Se trata de TU Vida.

Es una invitación, por supuesto. Mi deseo es sólo hacerte reflexionar un poquito. Que ya somos mayorcitos para tomar decisiones. Y cada cuál hace lo que mejor considera en cada momento. Que ya sabes que no me gusta dar consejos.

Echa un vistazo al vídeo (dura tan sólo 4 minutos). Y si quieres seguir indagando sobre cada Síndrome, debajo te dejo los enlaces a los diferentes artículos (cortitos, de unos 2 minutos de lectura cada uno)

5 SÍNDROMES DE UNA VIDA INSATISFACTORIA

A continuación te amplío la información sobre la que hablo en el vídeo. Profundizo un poco más en cada tema, con más preguntas para seguir reflexionando sobre cada uno de ellos:

  1. SÍNDROME DEL LIBRO DE AUTOAYUDA ::: todo un clásico… Top 5 en los síndromes más leídos en todo el mundo, ja, ja, ja. Bestseller en todas las librerías, incluida Amazon,.. Te cuento en el artículo cómo salir de él. Aunque ya te lo he dicho tantas veces… Pero tranquil@, que no me cansaré de repetirlo 😉
  1. SÍNDROME DE “OTRA VEZ MAÑANA LUNES ::: ¿Desperdicias la tarde del domingo pensando que el lunes tienes que ir a trabajar? ¿Y así una semana tras otra? Pues aunque suene repelente, yo estoy deseando que llegue el lunes, porque para mí, mi jornada laboral es enriquecedora, me gusta lo que hago, me sana, me sienta bien y disfruto ayudando a otras personas. Tiene sus momentos más duros, claro. Pero me apasiona lo que hago.
  1. SÍNDROME DE “NECESITO VACACIONES” ::: otro clásico… ¿te suena eso de contar los días que quedan para vacaciones y de repente ya estás en tu último día pensando “uff, mañana otra vez al trabajo”? Necesitas unas buenas vacaciones… ,-)
  1. SÍNDROME DE HOUDINI ::: ¿cómo te evades tú de tu Vida? ¿Eres el típico Houdini del siglo XXI? Aquí te cuento varias maneras en que muchas personas lo hacen.
  1. SÍNDROME DEL INMORTAL ::: ¿Crees que vivirás para siempre? ¿A qué esperas a hacer cambios en Tu Vida para comenzar a disfrutarla desde ya?

Si me necesitas, estoy aquí.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Si deseas recibir en tu e-mail artículos similares a este, así como las fechas de mis charlas y minitalleres, déjame aquí tus datos: nombre, apellidos, e-mail y/o WhatsApp.

*** Prometo utilizarlo sólo para estos fines ***

(y soy de los que siempre cumplen su palabra 😉

 

1 comentario en “5 SÍNDROMES DE UNA VIDA INSATISFACTORIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .