Sin categoría

ORIGINAL REGALO NAVIDEÑO – MASAJE ANTIESTRÉS

Estas Navidades regala algo diferente y especial como un Masaje Antiestrés o Masaje o Terapia de Polaridad

Llegadas las Navidades, estamos todos parecido… ¿qué regalo estas Navidades?. A mí, personalmente, me gusta regalar experiencias. Todos, en mayor o menor medida, tenemos cosas, de más alto precio o más económicas. Pero normalmente tenemos todas las necesidades primarias (y más), las tenemos cubiertas. Y por exceso.

Y esa es la razón por la que regalar algo diferente, que la otra persona no se espera, y que le deje un buen sabor de boca, me gusta más. Y no es porque yo ofrezca servicios. Es porque es lo que más me gusta hacer. Por ejemplo, el último regalo que le hice a mi hermano por su cumpleaños fue una partidita en 3D para matar zombies en Virtoria, Centro de Realidad Virtual en Vitoria. Sí, ya lo he dicho antes; soy humano, y de vez en cuando me narcotizo con temas mortales.

No estoy todo el día en plan hierbas, deseando Paz y Amor a todo el Mundo y cantando mantras… No… siempre trato de hacer el bien, sí, pero no soy un iluminado ni voy por ahí en plan hierbas todo el día. En fin, que me voy…

Pues eso, que si te apetece regalar algo diferente, te ofrezco la posibilidad de regalar un Masaje Antiestrés o un Masaje/Terapia de Polaridad:

  • Te entrego un vale en formato papel o digital (Válido hasta 31 de Diciembre de 2019)
  • Si recibes la sesión antes del 29 de Febrero de 2019, recibirás un VALE DESCUENTO del 25% para tu próxima sesión (o para quien decidas)
  • GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN: si quien reciba el Masaje Antiestrés no queda 100% Satisfecho, te devuelvo el dinero

Y por supuesto, si necesitas más información sobre el Masaje Antiestrés o el Masaje/Terapia de Polaridad, me llamas o me escribes y te comento sin compromiso.

NOTA: a los 2 nos encantó la experiencia (le regalé una partida conjunta, para que no se sintiera solito ante tan infernal panorama, je, je), y cada cierto tiempo nos pasamos por allí a soltar un poco de adrenalina, y esta vez sí, trabajar por la paz mundial dejando 0 zombies por el camino 😉

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Si deseas recibir en tu e-mail artículos similares a este, así como las fechas de mis charlas y minitalleres, déjame aquí tus datos: nombre, apellidos, e-mail y/o WhatsApp.

*** Prometo utilizarlo sólo para estos fines ***

(y soy de los que siempre cumplen su palabra 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .