Consejos

Viaje de 21 días hacia tu Bienestar con Enrique Simó

Barco varado en playa paradisiaca simbolizando que has cumplido los objetivos de tu Vida gracias a que has ido realizando pequeños ajustes de timón diariamente
Pequeños ajustes diarios en el timón te llevarán al puerto deseado

Querido surfista, ¿Qué tal va el mes?

Si has consumido ya las vacaciones, pensarás que ha ido mejor. Si aún las tienes sin tocar, pensarás que lo bueno está por llegar. Y si este año no tienes vacaciones… deseo que sea algo pasajero y pronto puedas disfrutarlas.


En cualquier caso, aunque no pueda ofrecer a todos mis lectores unas vacaciones gratis, ni tan siquiera el sorteo de 1 viaje para un único ganador a la Playa de Garaio con todos los gastos pagados para un domingo de barbacoa ;-), sí puedo ofreceros a todos, SÍ, A TODOS, otro tipo de “viaje” gratuito.

APP MEDITA DE ENRIQUE SIMO: INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN EN 21 DÍAS


Vengo utilizando desde hace algunas semanas la App gratuita MEDITA, a cargo de Enrique Simó. La puedes descargar aquí (iOS y Android). En ella encontrarás un completo viaje o experiencia de 21 días, con una dedicación diaria de 10 minutos o de tan sólo 2 minutos, si andas muy ocupado, con la que podrás desconectar del día a día,y conectar un ratito con tu interior y con tu bienestar. Particularmente su voz, su tempo y los ejercicios que propone me relajan enormemente. Y me permiten abrir un pequeño oasis de 10 minutos de paz y tranquilidad en mi marabunta diaria.

METODOLOGÍA DE REFLEXIÓN NOCTURNA DEL DÍA A DÍA


También aprovecho para recordarte que resulta muy útil cerrar el día con estas 5 preguntas que proponía en este artículo de METODOLOGÍA DE REFLEXIÓN NOCTURNA DEL DÍA A DÍATe llevará apenas 2 o 3 minutos y te permitirá ser consciente del rumbo que estás tomando en tu día a día, para poder corregirlo suavemente si te das cuenta pronto de que no es el que deseas. O de lo contrario, si el rumbo que lleva tu quilla no es el deseado pero no eres consciente ni lo revisas asiduamente, tendrás que dar un golpe de timón si es que han pasado años desde la última vez que estableciste tu objetivo de Vida y no lo has ido revisando periódicamente. Porque una pequeña diferencia entre el rumbo que quieres llevar y el que llevas, en el día a día, apenas se nota. Pero pasados unos años, si no revisas cada poco tiempo que te diriges correctamente hacia la meta marcada, esa pequeña diferencia te situará sí o sí a muchos kilómetros de distancia de tu objetivo. Y reenfocarte te supondrá mucho esfuerzo. 


Y poco más tengo que decir por hoy; que te descargues la App gratuita MEDITA de Enrique Simó y reflexiones diariamente sobre cómo te ha ido el día. Esto es todo.


Un abrazo, ¡Y buen Viaje! 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Si deseas recibir en tu e-mail artículos similares a este, así como las fechas de mis charlas y minitalleres, déjame aquí tus datos: nombre, apellidos, e-mail y/o WhatsApp.

*** Prometo utilizarlo sólo para estos fines ***

(y soy de los que siempre cumplen su palabra 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.