Reflexiones

REFLEXIÓN SOBRE TU PRIMERA MITAD DE AÑO – AÚN ESTÁS A TIEMPO DE LOGRAR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO ;-)

Llegamos al ecuador del año… ¿lo habías pensado? Ya ha pasado medio año… ¿qué tal vas con tus propósitos de año nuevo? ¿estás contento con cómo se va desarrollando? ¿crees oportuno hacer algún cambio para encauzarlo? 


Recuerda que un pequeño ajuste de timón ahora, aún está a tiempo de enderezar tu devenir muy suavemente. Sin embargo, si esperas a diciembre, tendrás que dar un golpe de timón si no te has puesto las pilas y quieres llegar al puerto que te propusiste… Y dar golpes de timón, suele tener consecuencias fuertes… Sin embargo, con pequeños ajustes de timón, desde ahora, no se producen consecuencias bruscas, sino que se van viendo venir y hay tiempo de prever cómo reaccionar…


Después de superar el bloqueo mental del que te hablé en mi último e-mail, hice un pequeño ajuste de timón en la formación que tuve en Amalurra sobre Ansiedad, Depresión y Pánico. Y la verdad es que me ha provocado un cambio espectacular en mi forma de ver las cosas. Bueno, sobre todo, lo más importante, a la hora de actuar. Y fue, como te digo, un pequeño ajuste de timón, en el momento adecuado, y parafraseando el dicho oriental del alumno y el maestro, “el ajuste de timón apareció cuando el marinero estaba preparado” 😉


Y no me enrollo más. Hoy te comparto el artículo más leído en lo que va de año. No te digo cuál es. Piensa en cuál es el que más te gustó, y a ver si coincide y lo vuelves a disfrutar. Yo recuerdo que disfruté mucho escribiéndolo.


Aquí sigo para lo que necesites, ya sean ajustes, o en el peor de los casos, golpes de timón. Bueno, el peor, peor de los casos para mí es la inacción que lleva a que tu barco vaya directo contra el rompeolas… Pero eso es otra película 😉

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Si deseas recibir en tu e-mail artículos similares a este, así como las fechas de mis charlas y minitalleres, déjame aquí tus datos: nombre, apellidos, e-mail y/o WhatsApp.

*** Prometo utilizarlo sólo para estos fines ***

(y soy de los que siempre cumplen su palabra 😉

 


1 comentario en “REFLEXIÓN SOBRE TU PRIMERA MITAD DE AÑO – AÚN ESTÁS A TIEMPO DE LOGRAR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO ;-)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.